Domingo, 11 diciembre, 2016

Nuevo césped en el Bernabéu
Nuevo césped en el Bernabéu

Nuevo césped en el Bernabéu

Por fin podremos decir adiós al campo de patatas en el que últimamente se parecía el Santiago Bernabéu. Los problemas de hongos que estaba sufriendo el césped del estadio que han provocado el mal aspecto del césped han quedado atrás ya que hoy mismo el Real Madrid ha levantado el terreno de juego para sustituirlo por uno nuevo.

Paul Burguess, jefe de mantenimiento de los campos de fútbol de las instalaciones del Real Madrid, es el responsable de una obra que en poco más de 30 horas finalizará, por lo que el Bernabéu estará listo para el partido del domingo, 3 de octubre, ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

El nuevo césped se ha traído desde Eslovaquia, Holanda y Alemania, la misma procedencia que el usado la temporada pasada y se necesitarán un total de 484 rollos de césped para cubrir la totalidad del estadio madridista. Para traer toda esta cantidad se han necesitado cerca de 22 camiones refrigerados que han transportado el césped desde Alemania para que llegue en perfecto estado a Madrid. Cerca de 41 personas están participando en este proceso de instalación del nuevo césped del Santiago Bernabéu que concluirá mañana jueves.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts