Viernes, 9 diciembre, 2016

Muñoz: “El Barça hará que Ceuta se vea en todas partes”
Muñoz: “El Barça hará que Ceuta se vea en todas partes”

Muñoz: “El Barça hará que Ceuta se vea en todas partes”

“Este partido para la ciudad es importantísimo ya que Ceuta se verá ahora reflejada en todos los medios de comunicación. Es una ciudad que necesita de ello y esperemos que sea una fiesta del fútbol en nuestra ciudad, que los futbolistas disfruten del logro de haber conseguido pasar a esta eliminatoria para que nos tocara este ‘gordo’ y disfrutar del evento”, afirmó Muñoz justo después del sorteo en Las Rozas.

La única pega que el presidente del Ceuta encuentra al partido ante “el mejor equipo del mundo” es que algunos aficionados puedan quedarse sin ver el partido en directo en el campo y no puedan: “En la eliminatoria anterior 2000/01 se quedó mucha gente fuera que querían entrar, pero fue imposible. Quizás colocando más gradas supletorias, tendremos un aforo el triple de lo normal”, ha lamentado.

Deportivamente, aseguró que van a “pelear a muerte” contra los pupilos de Pep Guardiola. “Hay que ser objetivos y saber que n os estamos enfrentando al mejor equipo del mundo ahora mismo”, se sinceró Muñoz.

 

Muñoz cree que el club azulgrana realiza “el mejor juego mundial”, pero no van a dejarse impresionar por la dimensión del Barça: “Vamos a salir animados, a ver qué podemos hacer, pero es muy difícil, ésa es la realidad”, concluyó el presidente del Ceuta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts