Miércoles, 7 diciembre, 2016

Magath: “Me da pena Raúl”
Magath: “Me da pena Raúl”

Magath: “Me da pena Raúl”

Tras cinco derrotas en cinco jornadas de Liga, la situación del Schalke 04 comienza a ser alarmante. El técnico del conjunto alemán, Felix Magath, ha hablado sobre la situación del equipo y de la del ex madridista, Raúl González, que aun no sabe lo que es mercar un gol en la Bundesliga.

Magath se lamenta del poco juego ofensivo de su equipo. “Llegamos muy poco al área, somos muy tímidos ofensivamente. Raúl me da pena”, ha asegurado al diario Bild. De esa forma, el técnico del Shalcke defiende al jugador, consciente de que no le llegan los suficientes balones como para poder marcar.

Magath no sólo es entrenador sino también manager y por lo tanto responsable de los fichajes. Pese al desastre por entregas que ha sido la campaña del Schalke desde el comienzo de la temporada, el presidente del club, Clemens Tonnies, ha expresado su respaldo a Magath.“No dudo de la calidad del entrenador. Corregiremos el mal comienzo”, dijo Tonnies después de la derrota del domingo pasado ante el Borussia Dortmund por 3-1.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts