Jueves, 8 diciembre, 2016

Los nuevos del Madrid se estresan con sólo ¡4 partidos!
Los nuevos del Madrid se estresan con sólo ¡4 partidos!

Los nuevos del Madrid se estresan con sólo ¡4 partidos!

Hace un par de semanas, Nerlinger profetizaba que los dos nuevos fichajes germanos del Real Madrid “no serían capaces de triunfar al más alto nivel”. Más de un madridista se llevó las manos a la cabeza por tal ataque a las dos nuevas ‘perlas’ blancas, pero quizás no se equivocó tanto.

Cierto es que Mesut Özil sí que está cuajando buenas actuaciones con el conjunto merengue, pero parece que su compatriota Khedira no lo está pasando tan bien. El mediocentro alemán se ha confesado en rueda de prensa y ha afirmado que ya está sintiendo el “estrés” de la alta competición que exige el Real Madrid, a la vez que ha pedido comprensión a los seguidores: “Los aficionados quieren fútbol rápido pero deben darse cuenta de que estamos jugando muchos partidos con pocos días de diferencia. Acumulamos cansancio y estrés”, ha declarado el jugador.

Seguidamente, el centrocampista ha querido escusarse en su desconocimiento del idioma: “Hay que tener paciencia porque no teníamos ningún conocimiento de la lengua. Tenemos clases varias veces por semana e intentamos aprender lo más rápido posible”, ha querido desmarcarse Khedira.

Parece que sí que le queda grande el Madrid y la alta competición a Khedira, tal y como avanzó Christian Nerlinger.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts