Viernes, 9 diciembre, 2016

Khedira: “Estamos intentando jugar bien”
Khedira: “Estamos intentando jugar bien”

Khedira: “Estamos intentando jugar bien”

El alemán, consciente de que el juego del equipo no es el mejor posible, entonó el mea culpa y pido paciencia a la afición del Bernabéu: “Estamos en construcción. Cuando se cambia de entrenador y de métodos de entrenamiento es difícil ganar. Nosotros estamos intentando jugar bien, pero sabemos que será difícil ganar todos los partidos”. “Es normal que los espectadores quieran ver un buen fútbol. Pero no hay que olvidar que hemos jugado tres partidos en seis días y que tenemos bastante cansancio acumulado”, añadió al respecto.

Khedira fue también preguntado por Cristiano Ronaldo  y su supuesta individualidad: “es un jugador con una calidad individual extraordinaria que intenta integrarnos a todos en su fútbol y que juega en equipo”.

El centrocampista también se unió a José Mourinho a la hora de criticar el estado del terreno de juego. “Está claro que no es el mejor terreno de juego posible. No está en condiciones óptimas. Pero creo que a partir de la semana que viene podremos hacer mejores partidos”, aseguró.

El alemán también quiso destacar el trabajo defensivo del equipo. “El estilo de Mou ofrece muy pocas oportunidades de gol a los contrarios. Hay mucha disciplina”, ha argumentado el internacional teutón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts