Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola: “Si se me ha malinterpretado es culpa mía”
Guardiola: “Si se me ha malinterpretado es culpa mía”

Guardiola: “Si se me ha malinterpretado es culpa mía”

No ha sido un partido brillante pero ha sido un buen partido. La actitud ha sido perfecta y estoy seguro de que el próximo día lo haremos mejor. Esta vez nos ha faltado ir a buscar al otro equipo, que es lo que hay que hacer con los rivales que te esperan y no te buscan ellos a ti. Nos ha faltado buscar desde atrás llegar a la segunda línea y después nos ha faltado el segundo gol que nos hubiera dado serenidad“. Guardiola añadió: “No nos han chutado a puerta pero siempre existe el riesgo. Felicito al equipo por el encuentro

El técnico no se ha querido pronunciar sobre los problemas que hay entre su persona y algún sector de la prensa madrileña, y ha señalado que no se siente más criticado ahora que antes. “Si se me ha malinterpretado es porque no me he explicado bien“, concluyó.

Una vez más, el señorío y la elegancia de Pep han silenciado las voces que provienen de la caverna mediática y que sólo pretenden desestabilizar. Pese a ello, el Barça está muy por encima de las críticas destructivas.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts