Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid se asusta con el Espanyol
El Madrid se asusta con el Espanyol

El Madrid se asusta con el Espanyol

Mourinho decidió sustituir a dos delanteros, Özil y Di María, para dar entrada a dos futbolistas de corte más defensivo, Arbeloa y Khedira. Pepe, una vez, más tuvo que recurrir a la violencia mientras  el público pedía la hora y Mourinho exigía a sus jugadores que no hicieran caso del público, que no buscaran el juego bonito y se dedicaran a aguantar el resultado.

El Madrid sigue sin encontrar un estilo que le defina, sigue sin jugar bien y sin sacarle partido a sus nuevos fichajes. Es una buena noticia para el barcelonismo. Por no tener, el Madrid no tiene ni un césped en condiciones a la altura de un club que aspira a acabar con el reinado y la hegemonía del FC Barcelona en los últimos años. Y mientras tanto, los jugadores echando pelotas fuera culpando al calendario de su mal juego. Con ese mismo calendario el Barcelona ganó sus 6 copas.

Para acabarlo de arreglar, como en los viejos tiempos, el árbitro se sumó a la fiesta blanca provocando la indignación del presidente, entrenador y jugadores del Espanyol, conscientes de que se fueron del Bernabéu después de haber sufrido un calamitoso arbitraje que favoreció a los blancos.

Buenas vibraciones para el barcelonismo. Esto ha empezado muy bien.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts