Sábado, 10 diciembre, 2016

Sólo dos partidos de sanción por lesionar al mejor del mundo
Sólo dos partidos de sanción por lesionar al mejor del mundo

Sólo dos partidos de sanción por lesionar al mejor del mundo

Mientras, el Comité de Competición de la Federación española de fútbol sancionó hoy con dos partidos de suspensión a Ujfalusi, que fue expulsado por la entrada a Messi durante el partido del domingo del Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Vicente Calderón (1-2). Tomas Ujfalusi ha sido suspendido “por emplear juego peligroso causando daño”.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola dijo hoy que este tipo de acciones “siempre” ocurrirán en el fútbol, porque es un deporte de velocidad, de ritmos distintos y de ímpetu”, y ha insistido en que el defensa checo no tuvo mala fe.

“Si yo viera a algún jugador que va a lesionar a otro, lo diría, pero no es el caso. No fue con mala intención, pero esto pasa”, señaló Guardiola, que añadió que, tras el partido del Calderón, Messi “estaba asustado en el vestuario”.

Su colega del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró que la entrada de Ujfalusi a Messi es “dura”, pero “no descabellada” y consideró que lo que dimensiona todo es “el caché del jugador”.

“Vosotros sabéis que todo acontece porque es Messi, porque es un grandísimo jugador, porque nos priva del espectáculo a todos y todo el mundo pierde con la salida de Messi de los terrenos de juego, pero todos sabemos que, esa misma entrada, sólo en los pies de Messi o de Cristiano, se estaría clamando al cielo como ahora”, declaró.

De la misma opinión fue el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, quien afirmó que la lesión se produjo en una acción “casual y sin mala intención” de un jugador “noble”.

El propio defensa lamentó la dura entrada a Messi, pidió “disculpas” por su acción y aseguró que no fue su intención lesionar al jugador azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts