Sábado, 10 diciembre, 2016

“No incito a la violencia, tengo la concienca tranquila”
“No incito a la violencia, tengo la concienca tranquila”

“No incito a la violencia, tengo la concienca tranquila”

Guardiola se defendió de tales acusaciones tras sus palabras en Madrid acerca “del todo vale” y aseguró tener la conciencia tranquila porque no ha sido él quién ha incitado a la violencia como algunos le han tachado.

“Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie ‘por lo civil o por lo criminal’ y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila”, ha dicho Pep.

También han querido volver a sacar el tema de las ayudas arbitrales, a lo que Guardiola se ha mostrado resignado y se ha limitado a comentar que lo único que el FC Barcelona puede hacer al respecto es “jugar mejor y ganar más” para así evitar que se prolonguen los rumores en la prensa ya que, ha afirmado, tiene “perdida” la ‘guerra mediática’, al tiempo que disculpó al checo Tomas Ujfalusi por su entrada a Leo Messi, por el que temieron “lo peor” y sin el que “saldrán adelante”.

“No voy a luchar por ello porque ya sabéis que es una ‘guerra’ perdida (con los medios de comunicación). Lo que sí podemos hacer es jugar cada vez mejor y ganar más partidos”, ha declarado el técnico blaugrana, quien parece bastante cansado al respecto.

Por ello, se defendió de haber usado la ironía tras el partido y victoria contra el Atlético de Madrid: “Otra vez se decía que había habido penaltis para el Atlético no pitados, y dije vale, que otra vez si son los árbitros bienvenido sea. Se sigue pensando que ganamos o perdemos, básicamente ganamos, por esa cuestión, qué le vamos a hacer”, ha declarado Guardiola.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts