Viernes, 9 diciembre, 2016

Lo que dijo Cruyff no ha gustado un pelo a los jugadores
Lo que dijo Cruyff no ha gustado un pelo a los jugadores

Lo que dijo Cruyff no ha gustado un pelo a los jugadores

Con el título ‘Lesión por no cerrar el partido’, Cruyff afirma en el subtítulo del artículo estar convencido “que Messi salió del Calderón pensando más en la ocasión fallada ante De Gea y que habría cerrado el duelo que no en su lesión. Si el argentino hubiese marcado, Ujfalusi no le habría agredido”. Mientras el mundo del fútbol se echa las manos a la cabeza por la durísima acción y se congratula porque al final todo haya quedado en mucho menos de lo que se pensó al principio, Johan prefiere destacar los errores azulgrana de cara a puerta y señalarlos como causa-efecto de lo que más tarde sucedió.

Esta falta de tacto del ex futbolista y ex entrenador del FC Barcelona no ha pasado desapercibida en el vestuario, donde las reflexiones de Cruyff se recibieron con una mezcla de incredulidad, sorpresa e indignación

En lugar de condenar la brutal entrada de Ujfalusi, Johan, que sí la califica de “fea”, echa la ‘culpa’ de la misma al hecho de que el resultado no fuera más amplio e incluso asegura que al argentino le dolió más fallar una clarísima ocasión que tuvo ante De Gea que la patada del defensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts