Martes, 6 diciembre, 2016

Duscher: “Si el Espanyol marca primero, tendrá opciones”
Duscher: “Si el Espanyol marca primero, tendrá opciones”

Duscher: “Si el Espanyol marca primero, tendrá opciones”

Hoy visita por primera vez el Bernabéu con el Espanyol, pero usted tiene un recuerdo muy bueno de este estadio…

Tengo un recuerdo especial de la Copa del Rey de 2002, cuando la gané con el Deportivo en el famoso Centenariazo. Aquel día fue inolvidable.

¿Qué es lo que más recuerda del Centenariazo?

La fiesta que se vivió las horas previas al partido y después. El ambiente fue espectacular y dimos la campanada cuando nadie lo esperaba. El equipo salió muy metido en el partido y con las ideas muy claras. No se dejó acomplejar.

¿Esa es la táctica para hoy?

Aunque el Real Madrid siempre es un equipo con grandes jugadores, yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos. Si marcamos primero, como lo hicimos en aquella Copa, tendremos bastante ganado. Nuestra misión es estar concentrados y bien ordenados sobre el campo. Si conseguimos eso, tenemos opciones de disputar el partido.

¿El Espanyol se ve capaz de ganar al Madrid?

Claro que sí. Jugar en el Bernabéu siempre es lindo y motiva a cualquiera. El equipo ya ha olvidado el 4-0 de Villarreal y ante el Almería salimos reforzados. Aunque ellos tengan un gran equipo, nosotros podemos hacerles daño.

¿Se parece este Madrid al del Centenariazo?

No, son equipos diferentes. Este Madrid es defensivamente más fuerte. Vi la segunda parte ante la Real Sociedad y demostró que puede ganar el partido en cualquier acción, y que atrás no dan tantas ventajas al contrario como ocurría aquella temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts