Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano, ahora sí: a comerse a los periquitos
Cristiano, ahora sí: a comerse a los periquitos

Cristiano, ahora sí: a comerse a los periquitos

José Mourinho, molesto por el calendario que le ha tocado en suerte a su equipo en la última semana, apenas ha tendio dos días para preparar este duelo, mientras se mantienen también los ecos de su disgusto por no haber recibido permiso para dirigir a su selección.

La Real Sociedad volvió a crear serios apuros al Real Madrid para lograr una agónica victoria, como ya sucedió ante Osasuna o en el empate en Mallorca, y los partidos de esta semana ante Espanyol y Levante deben servir para continuar apuntalando conceptos.

El equipo ya recibió pitos en el Bernabéu y, aunque frente al Ajax mostró mejor cara, vuelve a examinarse ante su público en un partido que será una nueva prueba para Cristiano Ronaldo, que ante el conjunto vasco volvió a quedarse con las ganas de marcar pese a la ‘ayuda’ de Pepe.

El míster blanco ha convocado a los 20 jugadores que tiene a su disposición, pero deberá descartar a dos de ellos antes del encuentro. Posiblemente los elegidos sean Mahamadou Diarra, con el que el técnico no cuenta, y Jerzy Dudek. De la lista, se ha caído el joven y talentoso Sergio Canales, que sufre un esguince de tobillo y estará unas tres semanas en el dique seco. Kaká, Garay y Gago continúan lesionados; Albiol, por su parte, tampoco estará en el banquillo a pesar de que ya empezó esta semana a ejercitarse tras recuperarse de su lesión.

Mientras tanto, malas noticias para el RCD Espanyol. A las bajas por lesión de Iván de la Peña, Pablo Osvaldo e Iván Alonso se han unido las ausencias de Javi Márquez y Dátolo, que no viajarán a Madrid por unas sobrecargas musculares. En su lugar, Pochettino ha convocado a David López, del filial, Chica, que vuelve tras un partido de sanción, y Dídac y Álvaro, que entran en la lista por primera vez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts