Viernes, 9 diciembre, 2016

Así vivimos el Real Madrid 3-0 Espanyol
Así vivimos el Real Madrid 3-0 Espanyol

Así vivimos el Real Madrid 3-0 Espanyol

FINAL. El Real Madrid vence, pero no convence. Los hombres de Mourinho golearon 3-0 al Espanyol pero sufrieron más de lo debido ante un Espanyol peleón. Cristiano abrió el marcador en el primer tiempo de penalty. Ya en la segunda mitad, Higuaín sentenció tras un magnífica asistencia del luso, mientras que el francés Benzema se reivindicó con un gol en los últimos minutos. Tres puntos más. El Barça, por el retrovisor.

Min.90. Cuatro minutos de añadido.

Min.89. Cristiano no para y lo vuelve a intentar. Kameni evita una y otra vez el doblete del portugués.

Min.87. Expulsado Forlín por doble amarilla.

Min.87. ¡GOOOOL DE BENZEMA! Jugada de tiralíneas entre Lass y Marcelo y el ariete francés, desde el punto de penalty, pone el tercer gol en el marcador. No se merecen tanto castigo los hombres de Pochettino…

Min.85. Se marcha Callejón y entra Javi López. Pochettino ya se da por vencido.

Min.82. Salva Casillas el gol del honor del Espanyol. ¡vaya reacción del portero al cabezazo del delantero blanquiazul! Balón a córner.  

Min.80. El Madrid no frena. Cristiano está a punto de marcar el segundo de su cuenta particular, pero Kameni reacciona al disparo del luso. Cristiano quiere más.

Min.79. Entra Karim Benzema. Ovación para Gonzalo Higuaín…

Min.78. ¡GOOOOOL DEL PIPITA HIGUAÍN! Espectacular asistencia de Cristiano Ronaldo e Higuaín, en un mano a mano, define a la perfección por el palo corto. El segundo tanto de los blancos sube al luminoso y tranquiliza al Bernabéu. Partido prácticamente sentenciado.

Min.77. Higuaín recorta en el interior del área y su chut se topa con el cuerpo de Kameni. Muy centrado el disparo del Pipita.

Min.76. Los blanquiazules adelantan filas y el Real Madrid se defiende como puede. ¡Qué sufrimiento!

Min.75. Queda un cuarto de hora y el Espanyol gasta sus últimas balas. El empate es posible.

Min.73. Codazo de Duscher a Higuaín y el colegiado no lo ve. El árbitro se come la segunda cartulina roja de los periquitos.

Min.72. La cuelga Chica y el delantero no llega por centímetros. El Real Madrid está jugando con fuego…

Min.70. Error de Marcelo en defensa y Mourinho se enfada. No está contento el entrenador del Real Madrid.

Min.68. Diez contra diez en el campo y el partido se anima. Esta vez ha sido Ramos el que no acierta para colocar el segundo en el marcador. El cabezazo del andaluz, a centro de Cristiano Ronaldo, se perdió por encima del larguero.

Min.65. Marcelo se va de su marcador y su pase de la muerte no lo caza nadie.

Min.64. PERDONA HIGUAÍN LA SENTENCIA. El disparo mordido del argentino lo repele el cancerbero Kameni.

Min.62. Vaya cambio defensivo de Mourinho: Se marchan Di Maía y Özil y entran Arbeloa y Khedira. El técnico luso quiere mantener el resultado.

Min.61. ¡ROJA DIRECTA PARA GALÁN! Fea entrada del central periquito y el colegiado anima la contienda. Se está calentando el encuentro en los últimos minutos.

Min.59. SEGUNDA AMARILLA PARA PEPE Y EXPULSIÓN. Vaya bronca de los merengues con el central portugués. El zaguero comete un grave error y agarra a Verdú. Segunda tarjeta y a la calle.

Min.58. Empieza el runrún en el estadio blanco, los blancos no matan el partido.

Min.56. BRUTAL ENTRADA DE PEPE, QUE MERECIÓ LA EXPULSIÓN. El árbitro sólo le saca la cartulina amarilla.

Min.55. Error de Kameni que casi aprovecha Higuaín en boca de gol. El camerunés casi hace de las suyas…

Min.54. Parece que despiertan los blancos. No se pueden relajar sobre el tendido, ya que el Espanyol ha salido con otra mentalidad a la cancha.

Min.52. ¡PARADÓN DE IKER CASILLAS! El guardameta de Móstoles, el Santo, salva al Real Madrid. Verdú se revuelve dentro del área y el arquero responde con una mano providencial.

Min.51. ¡SERGIO GARCÍA FUERA! Magnífico giro del ariete y su disparo se va por poco.

Min.49. Sergio Ramos cabecea pero no encuentra puerta. ¿Habrá algún lanzamiento entre los tres palos?

Min.47. Córner para el Espanyol, pero ni así se acercan los de Pochettino.

Min.46. Palomita de Kameni y manda el cuero a córner. Tras el lanzamiento de saque de esquina, Higuaín caza un rechace en el interior del área pequeña, pero el argentino manda su disparo fuera inexplicablemente…OCASIÓN CLARÍSIMA DESAPROVECHADA.

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO.

DESCANSO. Silencio absoluto en el Santiago Bernabéu: el público se duerme con el fútbol de los hombres de José Mourinho. El Madrid vence por 1-0 gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo de penalty dudoso, pero los blancos tampoco merecieron mucho más. El Espanyol, muy flojo también. Seguiremos en la segunda mitad.

Min.45+. Verdú asiste a Sergio García y el delantero no llega por poco.

Min.45. Dos minutos de añadido.

Min.42. Lass intenta una acción individual, pero no es la gran habilidad del francés precisamente…

Min.41. ¡HA PERDONADO VERDÚ EL EMPATE! Verdú, desde el punto de penalty, manda el esférico lamiendo el poste derecho. Bien Sergio García dejando pasar la pelota. 

Min.40. Pepe vuelve a cortar la intentona de los periquitos.

Min.37. Verdú la cuelga pero nadie cabecea el cuero. Partido muy, muy aburrido en el feudo blanco. Al menos, el Real Madrid está ganando…

Min.36. El Espanyol no inquieta el arco defendido por Iker Casillas. Ahora, posición incorrecta de Higuaín, que se quedaba en un mano a mano ante Kameni.

Min.34. Özil se duele en el césped. Parece que se recupera el mediapunta alemán. El Real Madrid, mientras tanto, busca la sentencia para evitar algún contratiempo.

Min.32. El portugués se crece y tira de bicicletas. Córner sin trascendencia para los hombres de José Mourinho. 

Min.30. ¡GOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Marca el portugués y rompe el maleficio. El crack luso se estrena en la Liga de pena máxima. El Madrid abre el marcador en el ecuador de la primera mitad.

Min.26. ¡PENALTY PARA EL REAL MADRID! Cristiano Ronaldo lanza la falta y pega en la mano de un defensor de la barrera. Protestan los visitantes…

Min.25. Falta peligrosa para el Real Madrid. Duscher caza a Cristiano y Clos Gómez señala falta en la frontal del área.

Min.24. Özil intenta un pase mágico a Ronaldo, pero Galán lee la intención del alemán. Ahora sí, el Madrid crece en el partido.

Min.23. Impresionante acción individual del argentino Di María, que se zafa de todos sus rivales pero cruza demasiado su disparo.

Min.22. AMARILLA A MARCELO POR PISCINAZO. El brasileño se quería pasar de listo y recibe su castigo. ¿Dónde está el fútbol?

Min.21. Bien Pepe al cruce. ¡Qué gran central del Madrid! El Espanyol intenta mover la pelota, pero el Madrid, defensivamente, parece haber mejorado con la llegada de Mourinho. El tiempo dirá…

Min.19. ¿Primeros silbidos en el Bernabéu? El público se impacienta. Por el momento, partido soporífero.

Min.17. Ramos manda el balón a las nubes. Presiona el Madrid, aunque tampoco el Espanyol se siente incómodo.

Min.15. Mientras tanto, los blanquiazules no sufren la presión asfixiante de los blancos. Partido plácido, pero el Madrid puede matar en cualquier momento. Sergio García, inoperante en ataque.

Min.13. Piedra de Diarra a Di María. A este equipo le falta fútbol en el centro del campo, la mordiente en ataque está asegurada. Ahora Di María se intenta lucir con una cola de vaca, pero no coló y el zaguero cubrió la posición.

Min.10. POSIBLE PENALTY PARA EL REAL MADRID. Otra vez Özil le pega desde la frontal y el balón choca contra el brazo del defensor. manos involuntarias…

Min.9. El alemán Mesut Özil centra desde el lateral, pero Carvalho comete falta en el salto.

Min.6. ¡Y RESPONDE EL MADRID! Özil conduce hasta la frontal del área y cede para que Di María, libre de marca, defina sólo ante Kameni. Soberbio el arquero camerunés despejando el balón a córner. Se anima el partido.

Min.5. ¡UUUUY! Callejón perdona la sorpresa en el estadio blanco. El futbolista caza el cuero en el segundo palo y cruza demasiado su disparo. El Espanyol no puede perdonar estas ocasiones…

Min.4. El Espanyol espera agazapado en su campo, mientras que el Madrid toca el esférico en zona de nadie. De momento, cuesta arrancar en la Capital.

Min.2. Cristiano está motivado y quiere gustarse ante su público. Primeros minutos de imprecisión en el rectángulo de juego.

EMPIEZA EL PARTIDO.

Min.0. Por su parte, Pochettino tiene un gran problema para afrontar con garantías su visita al feudo blanco: las bajas del goleador Osvaldo, Javi Márquez, Iván Alonso o Dátolo mermarán en demasía al conjunto catalán. Sin embargo, el míster andaluz apuesta por la magia de Callejón y por el flamante fichaje Sergio García para asaltar la ‘Casa Blanca’. Su alineación titular es la siguiente: Kameni, Chica, Manu Molina, Galán, David García, Duscher, Forlín, Verdú, Callejón, Luis García y Sergio García.

Min.0. Mourinho plantará sobre el patatal del Bernabéu su once de lujo, aunque sí da descanso a Khedira, que reposará en el banco. Su lugar en la medular lo ocupa Lass, que acompaña al cerebro Xabi Alonso. El tridente en la mediapunta da auténtico miedo: Di María, Özil y Cristiano Ronaldo deben destrozar la zaga blanquiazul, mientras que Higuaín será el killer en ataque. 

BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE WWW.MADRID.BARCELONA.COM

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts