Sábado, 3 diciembre, 2016

Ujfalusi: “Fue mala suerte y ya le he pedido perdón”
Ujfalusi: “Fue mala suerte y ya le he pedido perdón”

Ujfalusi: “Fue mala suerte y ya le he pedido perdón”

“Lo siento. Tengo que pedir disculpas públicamente porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan“, dijo el futbolista checo sorprendido por el alcance mediático que ha tenido su acción sobre Messi.

Sobre las decisiones del árbitro no puedo hablar. Es una entrada dura y hay que aceptar la decisión. En el vídeo se ve claramente que toco la pelota antes de pisarle el tobillo, pero el árbitro es libre de decir lo que quiera. No soy un jugador agresivo y nunca he sido un jugador duro. Reconozco que ha sido una entrada dura pero voy a disputar la pelota”. Sorprende su argumentación razonada cuando en el campo echó al público encima del árbitro por no entender las razones de su expulsión.

El jugador checo no quiso responder a las acusaciones de Guardiola sobre la agresividad del Atlético de Madrid: “En el fútbol hay situaciones feas, como la que pasó ayer, pero pasan muchas veces. Quiero decir que si no hubiera sido Leo el de la entrada, yo también habría pedido perdón porque es algo feo para cualquier jugador”.

Ujfalusi se tranquilizó al enterarse de que Leo no tiene ninguna fractura: “Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores del mundo tienen que jugar siempre“.

Y sobre las repercusiones y medidas que pueda adoptar el Comité de Competición, el checo dijo que “no sé si habrá sanción, aunque la verdad es que las imágenes asustan. No me preocupa tener fama de duro, es algo que no voy a poder cambiar. La entrada de ayer fue a uno de los mejores jugadores del mundo y por ello todo se ve diferente. Pero eso es lo normal“. Lamentó que “tuve mala suerte en esa entrada” y añadió que “hay muchas entradas duras” y que “hay que proteger a todos los jugadores, no sólo a los mejores“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts