Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano está de los nervios
Cristiano está de los nervios

Cristiano está de los nervios

Ronaldo no combina, busca poco a sus compañeros y cuando se ofrece para recibir un pase es para apoderarse del balón e intentar lo imposible… en solitario. En el partido de ayer ante la Real Sociedad, Cristiano intervino en un total de 50 ocasiones con el balón, de las que más de la mitad acabó sin ningún tipo de peligro para el rival. Bajó a recibir pelotas al mediocampo ofreciéndose a Xabi Alonso y Özil, aunque, curiosamente, se encontró muy poco con Higuaín, el que, a priori, debe ser su mejor socio en ataque.

De los 35 pases que consiguió durante el partido, únicamente en 3 el destinatario fue el ‘Pipita’: menos del 9%. Es difícil saber a qué se debe este afán de individualismo y poca confianza en ataque con Higuaín. Algunos especulan con su obsesión por empezar lo antes posible con una racha goleadora que le convierta en el líder del equipo y, claro está, en ese caso el delantero argentino es su mayor ‘rival’, pues si alguna responsabilidad tiene Higuaín, es sin duda meter goles.

Cristiano Ronaldo sigue en la línea de los anteriores partidos: tenso, poco productivo, individualista y demasiado nervioso. Se descentra intentando solucionar él solo jugadas en que le rodean varios jugadores contrarios, y el mayor perjudicado por esta obsesión es el Real Madrid, no el jugador luso.

Los compañeros saben que Cristiano necesita volver a ser aquel futbolista desequilibrante que aportaba mucho al colectivo con su enorme calidad, y es por ello que cuando marcó el gol de falta, a pesar de ser de rebote, fueron a felicitarlo en masa para aportarle toda su confianza, para que sienta que están con él, que creen en él y que, tarde o temprano, marcará diferencias

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts