Domingo, 11 diciembre, 2016

10 años de ‘Mou’… ¡y los que quedan!
10 años de ‘Mou’… ¡y los que quedan!

10 años de ‘Mou’… ¡y los que quedan!

‘Mou’ afirma que tiene “la misma ilusión” que hace 10 años y que cree que la mantendrá para ser “otro Ferguson” y seguir en el banquillo con 70 años.

El 20 de septiembre de 2000 el luso firmó con el Benfica, un club en el que estuvo “poquísimo” por el cambio de presidente, pero del que guarda buenos recuerdos, como del resto de entidades, a las que se refirió en la rueda de prensa matinal.

“El recuerdo principal es que la dimensión del club es gigante. Me dieron la oportunidad cuando no había sido todavía primer entrenador. Además ayer hubo un Benfica-Sporting, el mismo partido de ayer y entonces ganamos 3-0”, recalcó.

Su siguiente paso en la Uniao Leiria fue para él “fantástico, porque era un club pequeño, como poca afición”, pero donde tuvo una “experiencia muy buena”, llegando al cuarto puesto de la Liga.

“Con el Oporto fue increíble, hicimos dos ‘tripletes’ en dos años. Lo que viví en el Chelsea pensé que iba a ser, futbolísticamente hablando, la pasión de mi vida porque me gustaba todo en absoluto: la mentalidad, el campeonato, la cultura.. Fue fantástico”.

Antes de llegar al Real Madrid, recalcó en el Inter de Milán, donde encontró “una pasión increíble, una gente fantástica, un club muy familiar, con gran empatía entre todos y conseguí el verdadero ‘triplete'”.

Ahora afronta un nuevo reto, en el club “más importante a nivel mundial”. “Desde el punto de vista del prestigio es llegar a la luna, al ‘top de top’, pero no he conseguido nada todavía. Es una historia que tengo que conseguir y hasta ahora no he hecho nada”, expresó Mourinho.

“Son diez años que pasaron muy rápido y eso me hace pensar que los próximos diez también pasarán muy rápido. La ilusión de hoy es la misma, lo que me hace pensar que será la misma dentro de diez años y que voy a ser otro Feguson en el sentido de que a los 70 voy a continuar con la misma ilusión en un banquillo”, auguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts