Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho: “Un empate hubiera sido justo”
Mourinho: “Un empate hubiera sido justo”

Mourinho: “Un empate hubiera sido justo”

Sólo tenía Mourinho quejas por el calendario y los horarios de los partidos porque el Madrid jugó el miércoles, ayer sábado y volverá a jugar el martes contra el Espanyol: “Entiendo los intereses económicos de las televisiones, pero hay que proteger el espectáculo y a los jugadores con horarios más equilibrados”.

Mourinho negó que su equipo fuera vulnerable atrás. “Al contrario -dijo-, Pepe, Carvalho y Marcelona han jugado un magnífico partido“. No dijo nada de Sergio Ramos, quien consiguió enfadarle hasta el punto de lanzar una botella de agua contra la pared del banquillo en un gesto de rabia por un balón perdido por el lateral blanco.

De todas formas, Jose Mourinho era feliz, tremendamente feliz, al término del partido de Anoeta. “La Real Sociedad ha jugado a un ritmo y una intensidad muy altos, como los que tuvimos nosotros el pasado miércoles. Hoy no hemos tenido capacidad para jugar así, como ante el Ajax“. Mourinho admitió que el rival, sin partidos entre semana, hizo un gran encuentro: “cuando perdíamos el balón, teníamos problemas para neutralizar a la Real Sociedad. Hoy éramos dos equipos con dos intensidades diferentes”.

Mourinho ya avisó que el partido de Anoeta era el más difícil de la temporada hasta este momento: “Cuando dije que iba a ser el partido más difícil no estaba bromeando. Yo siempre digo lo que pienso“. Y le lanzó un recadito al Barcelona: “Hemos sacado tres puntos de oro. Veremos cuántos equipos se van de aquí con tres puntos“. Y admitió que “para la Real un punto habría sido un premio justo“. Y sorprendió a todos los presentes afirmando que “el mejor del partido ha sido el árbitro“, confirmando así lo que le dijo al trío arbitral al término del partido cuando se acercó a ellos para intercambiar comentarios.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts