Sábado, 10 diciembre, 2016

Messi se llevó la “hostia” y sale en camilla del Calderón
Messi se llevó la “hostia” y sale en camilla del Calderón

Messi se llevó la “hostia” y sale en camilla del Calderón

Afortunadamente no hay fractura. El parte médico habla de “traumatismo en la zona del tobillo y la tibia. No hay lesiones óseas y hay distensión del ligamento deltoide derecho“. Mañana se le realizará una resonancia para calibrar el tiempo que precisará para recuperarse de la lesión.

Temía Mourinho que a Cristiano le cayera alguna “hostia”. Pues bien, antes que a Cristiano han cazado a Messi. Durante la semana se había hablado en Madrid de que a Messi había que pararle por lo civil o por lo criminal. Y lo pararon, de manera absurda, en el centro campo, fuera de tiempo y sin venir a cuento. Pero Messi salió en camilla y quedó fuera de combate. Hasta mañana no se conocerá el alcance de la lesión.

Iniesta dijo que “a los árbitros les cuesta sacar tarjetas y luego por poca cosa sí se sacan“. Pedro, por su parte, estaba muy afectado por Messi al final del partido y le deseó suerte en la recuperación: “Hemos hecho un buen partido y hemos conseguido una buena victoria aunque tuvimos ocasiones para haber ampliado el marcador, pero nos vamos contentos con la victoria”.

Valdés vio permisibilidad en el árbitro, con Leo y con otros jugadores y explicó que Leo está muy dolido. Alves también se mostró preocupado por Leo: “ojalá pueda volver lo antes posible”.

Messi abandonó el calderón cojo, con muletas, aunque por su propio pie y haciendo la señal del pulgar hacia arriba a unos aficionados que se encontraban a la puerta del autocar. Ujfalusi acudió al vestuario blaugrana para interesarse por la lesión del jugador argentino y pedir disculpas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts