Granero excusa a Mourinho

Granero excusa a Mourinho

2010-09-19 | Administrador

Esteban Granero restó importancia a las palabras de su entrenador, José Mourinho, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de dirigir a la selección portuguesa en dos partidos. "No me ha molestado ni a mi ni a nadie lo de las vacaciones, es una forma de hablar. No creo que se deba mal interpretar, nos respeta a todos".

El madrileño también excusó a su entrenador cuando le preguntaron por los gestos de éste durante el partido en Anoeta: "No nos molesta que tenga protagonismo, es mediático y hay que vivir con ello. Es inteligente y lo sabe llevar" sentenció el canterano.

Granero es uno de los jugadores que se quedará con el Real Madrid mientras los internacionales juegan con sus selecciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com