Sábado, 10 diciembre, 2016

El Real Madrid vence a la Real Sociedad en un partido loco
El Real Madrid vence a la Real Sociedad en un partido loco

El Real Madrid vence a la Real Sociedad en un partido loco

El equipo blanco salió muy metido en el partido, sin dar opción a los guipuzcoanos. El Madrid era un vendaval de buen fútbol y la Real Sociedad se resignaba a defender. De hecho, a los 5 minutos los hombres de ‘Mou’ ya se habían acercado 4 veces a la meta defendida por Bravo.

Sin embargo, el buen juego duró hasta el minuto 20. A partir de ahí, la Real encerró al Madrid y dispuso de varias ocasiones clarísimas para irse con ventaja al vestuario. Griezmann, Tamudo y Prieto fueron los más destacados del equipo entrenado por Martín Lasarte.

En la segunda mitad, bajó un poco el ritmo del partido. Con Özil, Higuaín y Ronaldo bien fijados por la zaga local, tuvo que ser Di María el autor del 0-1. Un golazo del argentino que buscó la escuadra de Bravo y recompensa para un Madrid que supo aprovechar sus oportunidades y para un Ángel Di María muy activo y participativo en ataque. El jugador más destacado del Madrid.

Cosas del fútbol, Tamudo empató el encuentro tras rematar una falta libre de marca y terminó con la imbatibilidad de Casillas, que no recibía un gol desde que levantó la Copa del Mundo el pasado 11 de julio. Pero entonces apareció Ronaldo, muy discreto durante todo el partido, para transformar un libre directo que rebotó en su amigo y compañero Pepe y envenenó un balón imparable para Claudio Bravo.

Al final, Ronaldo estrenó su casillero y el Madrid se llevó los tres puntos de San Sebastián. Los blancos ya son líderes con 7 puntos a la espera de que se jueguen los partidos de mañana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts