Viernes, 2 diciembre, 2016

El Castilla cae ante el Extremadura
El Castilla cae ante el Extremadura

El Castilla cae ante el Extremadura

El filial del Real Madrid buscaba su primera victoria en Almendralejo ante el Extremadura con la importante baja de Joselu. El Castilla tuvo el partido en sus botas pero cuando mejor estaba jugando el equipo, Yepes y Yeyo batieron la portería de Jesús y los extremeños se llevaron los tres puntos.

El Castilla fue el primero en llegar con peligro al area del Extremadura, tras unos primeros minutos de toma y daca. La mejor ocasión de la primera parte salió de las botas de Sarabia (24′). Pero el equipo local no se quedó atrás y también gozó de buenas ocasionas para adelantarse en el marcador. Inajeros disparó con peligro dentro del área pero Jesús resolvió. Antes de llegar al descanso, el Extremadura se quedó con un hombre menos tras sacarle la segunda tarjeta amarilla a Migui. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El filial blanco se adueñó del balón en la segunda parte y Fran Rico tuvo la ocasión más clara del equipo en el minuto 62, también sin fortuna. Pero en tan sólo dos minutos, los locales le dieron la vuelta al partido. Yepes batió la portería de Jesús con una volea (74′) y Yeyo firmaba el 2-0 final en el 76′.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts