Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça se impone a un Atlético peleón
El Barça se impone a un Atlético peleón

El Barça se impone a un Atlético peleón

Los dos equipos salieron al terreno de juego con mucha intensidad. El Barcelona buscaba su juego, el que ha enamorado a todo seguidor de buen fútbol, el fútbol de toque. Delante, un Atlético muy serio y agresivo en defensa. Con estas circunstancias, al Barcelona le costó entrar en el partido.
Pese a ello, Leo Messi adelantó a los azulgrana, a pase de Pedro, en el minuto 13 después de una jugada en la que Villa estrelló el balón en el palo. Parecía que dominaba el equipo de Guardiola cuando, en un saque de esquina, Raúl García devolvía el empate al electrónico. Y tuvo que ser Piqué el que les pagara con la misma moneda a los colchoneros. Saque de esquina a favor del Barcelona, el central ‘mató’ el balón con el pecho dentro del área y la cruzó ante De Gea. Un auténtico golazo del ‘3’ catalán. Reyes fue el hombre más destacado de los locales en la primera mitad.
En la segunda mitad, el Atlético salió a morder. Con un Forlán y un Kun desaparecidos, fueron el propio Reyes y ujfalusi los que llevaron el peligro a la meta de Valdés. Sin embargo, fue el Barcelona el que dispuso de las mejores ocasiones. Hizo un buen trabajo el equipo de Quique Sánchez Flores porque incomodó a los culés más de la cuenta, pero Messi y compañía ponían a prueba a un fantástico De Gea en varias ocasiones.
La nota negativa llegó en el tiempo de descuento. Con un partido muy caliente en la grada, Ujfalusi pisó el tobillo de Messi, que tuvo que ser susituido lesionado y con las manos en la cara. Roja para el checo y a esperar que Leo se recupere cuanto antes.
Con esta victoria, el Barcelona suma 6 puntos, mantiene la distancia con el líder y rompe una racha negativa de malos resultados en el Calderón. Guardiola por fin ha ganado en ese estadio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts