Domingo, 4 diciembre, 2016

Guardiola: “No estoy obsesionado con ganar en el Calderón”
Guardiola: “No estoy obsesionado con ganar en el Calderón”

Guardiola: “No estoy obsesionado con ganar en el Calderón”

No estoy obsesionado con ganar en el Vicente Calderón. Quiero ganar porque siempre quiero lograr la victoria en cada partido. Intentaremos hacer las cosas bien para que no suceda lo de las últimas dos temporadas, explicó el de Santpedor.

El Atlético es un equipo muy ordenado. Los equipos de Quique siempre son así. Lo raro es que el Atlético no haya estado como está ahora en los últimos años. El contraataque es una de las grandes virtudes y hace un buen balance ofensivo y defensivo, agregó.

Sobre la posible ausencia del Kun, declaró que prefiere que esté sobre el terreno de juego. Yo prefiero que estén todos los futbolistas. Lo quiero por respeto a la afición y porque le hace un favor al espectáculo.

 

Elogios para Messi

Leo Messi acaba de celebrar su décimo aniversario con la zamarra azulgrana, y Pep le define como el mejor del mundo: Desde que él está aquí, todos lo pasamos mucho mejor. Ojalá esté diez años más aquí. Si él está bien, continuará muchos años aquí. Sin embargo, Guardiola no sabe si el segundo mejor del mundo también juega en el Barça.

 

Caso Mourinho

La prensa también tocó el polémico tema de Mourinho y la selección portuguesa. “¿Sería capaz de entrenar a un club y una selección a la vez?”. La respuesta: No sé. No me lo han propuesto. Si la Federación y tu equipo se ponen de acuerdo, no me parece mal, finalizó.

 

Se ratifica en su crítica a Clos Gómez

En el día en el que se ha dado a conocer que Guardiola “sólo” deberá pagar 1.500 euros de multa por llamar “mentiroso” a Clos Gómez, Pep se ratifica en lo que dijo sobre. Si tengo que pagar, pago. Se equivocan ellos, no yo, concluyó.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts