Viernes, 9 diciembre, 2016

Eto’o: “Messi le pidió a Guardiola que me quedara”
Eto’o: “Messi le pidió a Guardiola que me quedara”

Eto’o: “Messi le pidió a Guardiola que me quedara”

He jugado y he triunfado con Ronaldinho, con Messi, con muchos grandes jugadores. Y si no soportara a los otros grandes jugadores, ¿por qué habría contribuido a hacer venir a mi amigo Thierry Henry al Barcelona?, declaró Samu.
En lugar de sufrir por mi plaza en el equipo, he contribuido al éxito colectivo. Cuando Ronaldinho llegó al Barça, no ganó nada. Después de mi llegada se ganó todo. Cuando Guardiola quería que me fuera, Messi fue a verle y le dijo: ‘haz que se vaya quien quieras, pero no Samuel’, dando a entender que se sentía querido dentro del grupo.
Todos mis entrenadores os dirán que soy un gran profesional. No he sido un modelo a seguir en materia de disciplina, pero he sido siempre riguroso y profesional, ya añade: Se dijo que yo hice el equipo en lugar de Le Guen pero es del todo falso. No he intervenido en la confección del equipo con ninguno de mis entrenadores. Por el contrario todos, Guardiola, Mourinho o Rijkaard me han considerado como un líder y, como tal, hablaban conmigo y me pedían mi opinión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts