A Villa se le da bien el Atlético

A Villa se le da bien el Atlético

2010-09-18 | Administrador

Pese a ello, David Villa se ha enfrentado un total de 13 veces al Atlético de Madrid (4 con el Zaragoza y 9 con el Valencia), y ha ganado en cinco ocasiones, ha empatado seis veces y sólo ha sufrido dos derrotas. Eso sí, los goles llegaron con el Valencia.

Hay que tener en cuenta que de los seis goles sólo anotó uno en el Calderón y, el resto, los sumó en Mestalla. 

El propio David Villa cree que el partido se ganará en la defensa.El que presente el mejor balance defensivo durante los 90 minutos ganará. Cuando todo el mundo piensa que será un partido ofensivo, con dos equipos ganadores y que demuestran en los últimos partidos que están en una forma goleadora espectacular, se cuando las defensas son las claves

Ganar en el Calderón nos iría muy bien para hacernos con un gran dosis de moral. Ahora pienso que es más importante este aspecto que no los tres puntos en juego”. “Para nosotros es una motivación extra romper con la historia más reciente de derrotas. Ellos llegan en un muy buen momento de juego y de resultados y el Barça también. Será muy difícil para ambos, finalizó. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com