Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa canta con Ana Torroja un tema de El Último de la Fila
Villa canta con Ana Torroja un tema de El Último de la Fila

Villa canta con Ana Torroja un tema de El Último de la Fila

Con esta iniciativa, la imagen y la voz de Villa servirán para contribuir en la construcción de una escuela de arte y formación para niños que actualmente no están escolarizados.

David Villa ha expresado en su página web que “la canción de El Último de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros. Los futbolistas somos un referente para lo sociedad y debemos estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyecto”.

Villa pasa de este modo a formar parte de un proyecto donde confluirán referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, Melendi o Pignoise, acompañados de personajes relevantes de la sociedad como el propio David, el cocinero Sergi Arola, la actriz Mónica Cruz, los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero o el periodista Manel Fuentes.

Todos ellos se unirán el dos de diciembre en un concierto que tendrá lugar en la Farga de l’Hospitalet, cuyas entradas ya pueden adquirirse por 20 euros en www.ticketmaster.es y www.serviticket.com

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts