Viernes, 9 diciembre, 2016

Néstor Torres, otro caso de fuga de canteranos en el Madrid
Néstor Torres, otro caso de fuga de canteranos en el Madrid

Néstor Torres, otro caso de fuga de canteranos en el Madrid

Lamentablemente, no es el primer caso ni parece ser el último. Las categorías inferiores del Real Madrid están llenas de jóvenes talentos que piden a gritos una oportunidad para poder triunfar en el primer equipo blanco, pero no se les escucha.

El caso de Néstor Torres no hace más que confirmar este hecho: El Real Madrid descartó el pasado mes de agosto a Néstor Torres, lateral izquierdo que esta temporada iba a militar en el juvenil A del club blanco. Los responsables deportivos de la cantera blanca le comunicaron que iba a ser muy complicado que contara con minutos de juego esta campaña y le propusieron la opción de cederle a otro equipo en busca de esos minutos que, teóricamente, Néstor no iba a poder tener en el Real Madrid.

El jugador, por su parte, no consideró oportuno el movimiento que le planteó el Real Madrid. Néstor se veía con posibilidades de triunfar de blanco y rechazó la opción de marcharse cedido en un primer momento para, posteriormente, decirle al club que si no contaba con él le facilitara la carta de libertad, cosa que terminó por ocurrir.

Ya con la posibilidad de fichar por el equipo que quisiera, Néstor y los suyos eligieron el Real Zaragoza, club con el que firmó un contrato por tres temporadas. El ex canterano blanco forma ya, por tanto, parte del plantel del juvenil de División de Honor del equipo maño, aunque la gran prueba de que el Zaragoza no iba de farol con las opciones de futuro que le había propuesto a Néstor es que el primer día en el que llegó, José Aurelio Gay reclamó su concurso para que entrenara con el primer equipo. Un salto cualitativo en la vida de Néstor Torres, pero una oportunidad que se produce demasiado poco habitualmente en el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts