Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho: “Si el Madrid me deja, diré sí a Portugal”
Mourinho: “Si el Madrid me deja, diré sí a Portugal”

Mourinho: “Si el Madrid me deja, diré sí a Portugal”

Después del culebrón creado por la Federación portuguesa a raíz de la necesidad de resultados de su selección de cara a la calsificación para la Eurocopa de 2012, Jose Mourinho ha comparecido en rueda de prensa para aclarar sus intenciones al respecto de la intención de Gilberto Madeín para que el entrenador merengue se convierta en seleccionador de Portugal para los dos próximos partidos.

‘Mou’ ha declarado sin tapujos que “si el Real Madrid me deja, diré sí a Portugal”. Unas declaraciones llenas de intención, pues ahora debe ser el Real Madrid el que se ‘moje’ y diga qué opina sobre la posibilidad de compartir a su entrenador. Aún así, el luso ha añadido en su declaración que “ahora mismo mi sensación es que no dirigiré a la selección”, algo que sigue dejando una sensación de ambigüedad en el caso.

Para poder aportar algo de luz al asunto, se le ha preguntado directamente qué ocurrió en el encuentro que Mourinho tuvo ayer con Madaín, presidente de la Federación de Portugal, a lo que el míster ha respondido: “Me llamó el presidente de la Federación para hablar. Yo informé al Real Madrid de ese encuentro. Durante ese período para el que me solicita Portugal se disputan partidos de selecciones, y en Madrid sólo tendría a tres o cuatro jugadores del primer equipo para entrenar, por lo que en ese sentido en no tendría una gran influencia en el trabajo con el Real”.

Como la respuesta no ha acabado de convencer a nadie, se le ha preguntado directamente si le gustaría aceptar la proposición de su país, pero ‘Mou’ no ha despejado demasiadas dudas: “Siempre he dicho que algún día entrenaré a mi selección de aquí a 20 años. Cuando llegue ese día será full time, con total disponibilidad y sin limitaciones. En un momento difícil podría hacer algo por mi país, nunca diría no. Y yo no digo no, pero no puedo decir sí porque me debo al Real, donde los próximos cuatro años tengo un trabajo. La decisión final depende del club, pero, en cualquier caso, no tengo nada que ganar, sólo que perder. No tengo necesidad de trabajar y económicamente estoy satisfecho. A la selección portuguesa iría por cero euros si hay un acuerdo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts