Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho, en estado puro
Mourinho, en estado puro

Mourinho, en estado puro

“Soy un tío antipático, gano muchas veces, la gente se cansa, la gente está loca por un fracaso y espera que las cosas me vayan mal, pero también hay mucha gente que me quiere y admira mi trabajo. El otro día, en el Congreso de la UEFA donde se analizó la Champions del año pasado, hubo un mundo de opiniones completamente a favor del modo en el que el Inter ganó. Elogiando un trabajo que ellos como entrenadores consideran fantástico”, expresó Mourinho en rueda de prensa.

Por eso no le preocupa que otros entrenadores reciban siempre elogios por sus ideas y estilos, mientras que el suyo esté siempre bajo sospecha de defensivo. “No trabajo para ser comparado. Hago mi trabajo, confiando que los resultados son la mejor defensa de un entrenador”, reconoció.

Así, el luso echó mano de su habitual ironía para considerar que otros entrenadores tiene “más suerte” que él, ya que “con poca cosa tienen mucha moral y protección”, y se echó incluso la culpa por no cultivar esas amistades: “Quizá también es culpa mía, que no tengo vida social, que vivo para el fútbol y la familia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts