Domingo, 4 diciembre, 2016

Grada Jove, savia nueva para el Camp Nou
Grada Jove, savia nueva para el Camp Nou

Grada Jove, savia nueva para el Camp Nou

Desde la precandidatura del presidente azulgrana, un grupo de jóvenes denominado ‘Grup Fidel’ estuvo trabajando en la idea de ‘La Grada Jove’. En dos semanas, los chicos presentarán a la junta directiva la propuesta definitiva y el F.C.Barcelona tendrá la última palabra.

Según relata el Diario Sport, “se contempla la integración en la Grada Jove de ocho grupos de animación, entorno a unos 1.300 aficionados, que se ubicarían en el Gol Sur”. De prosperar la iniciativa, la Grada Jove podría debutar en el clásico ante el Real Madrid el próximo 28 de noviembre.

Carles Vidal, que encabeza el ‘Grup Fidel’, se ha reunido con representantes de varias de las peñas más representativas e importantes del Barça para crear y uniformar esta plataforma de animación.

El nombre del proyecto aún es provisional, ‘Fanàtics Barça’, pero la directiva está valorando seriamente la posibilidad de revitalizar el ambiente que se vive en el estadio. Además, según ha reseñado el propio Carles Vidal, “la violencia no va a tener cabida”, uno de los aspectos que más preocupa en la Ciudad Condal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts