"En el Madrid hay más nombres además de CR7"

"En el Madrid hay más nombres además de CR7"

2010-09-17 | Administrador

Respecto a las posibilidades de sacar algo positivo del partido ante el Real Madrid, Lasarte cree que "primero hay que creerse que es posible, aunque sea difícil. No vamos a jugar ni cuatro ni diez partidos contra el Madrid, vamos a jugar uno, y en un partido todo puede pasar. Es difícil, eso está claro. Venimos de Segunda, tenemos un equipo formado en casa, para lo bueno y para lo malo", recordó.

Lasarte indicó que el equipo "está bien" ya que "ha vivido una semana tranquila" y los resultados les han dado "confianza y valentía". En cuando a Joseba Llorente, el técnico explicó que en la sesión matinal "no ha tenido molestias", y aunque cree que "es muy difícil contar con él desde el inicio" estimó que "podría entrar en convocatoria".

Posteriormente, el entrenador de la Real Sociedad se centró en el Real Madrid y no quiso hablar exclusivamente del '7' del conjunto blanco. "Es un equipo formado para ser un conjunto temible, y no es minimizar a Cristiano Ronaldo, sino que pensar que él sólo es la referencia, significa olvidarse de un montón de nombres". "Da la sensación desde fuera que defiende con más rigor respecto a temporadas anteriores. El año pasado el Madrid ganó los primeros partidos con alguna dificultad, y este año empató, y ganó por un gol. La diferencia es que el año pasado en los dos o tres partidos la figura fue Casillas y este año casi ni la ha tocado. Quiere decir que el equipo defensivamente está mucho más duro", opinó.

Además, Lasarte destacó la velocidad en el ataque del conjunto madridista. "Es un equipo que cuando te sale a la contra es temible. Tiene mucha velocidad y es rapidísimo, el otro día a Osasuna le hizo gol de una falta que sacaban ellos. Salieron siete tíos a toda velocidad e incluso llegó un central (Carvalho) a resolver", agregó el charrúa. Por último, indicó que para vencer al equipo de Mourinho deberán estar "muy ordenados, muy rigurosos y muy estrictos en lo que refiere en el control del rival", pero sin renunciar a "dar batalla, jugar y generar situaciones".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com