Jueves, 8 diciembre, 2016

De la Red: “Jugar como el Barça cansaría al Bernabéu”
De la Red: “Jugar como el Barça cansaría al Bernabéu”

De la Red: “Jugar como el Barça cansaría al Bernabéu”

De la Red acudió a la presentación la ‘Gambia Race’ junto a Chema Martínez o Anne Igartiburu a la presentación del proyecto solidario Gambia Race.

A raíz de una de las muchas comparaciones que se pretenden hacer entre el juego del Real Madrid y del FC Barcelona, Rubén opinó que “si en el Madrid se jugara con la templanza del Barça, con el toque, toque, toque, para mantener la pelota, el Bernabeu se cansaría rápido”.También quiso señalar que ese “tipo de fútbol sólo gustaría de mitad del campo hacia adelante, y sin embargo el Barcelona lo juega en todas la lineas”. Sobre el hecho de que el Real Madrid pudiera acercarse al club azulgrana en juego dijo que “ya veremos si el que se acerca es el Barsa al Real Madrid”.

Sobre las suplencias de Benzema y las riñas que Mourinho está haciendo al jugador francés ante los medios, De la Red comentó que “el mister lo hizo con la intención de picarle y ver cúal es la reacción, ya que quiere sacar lo mejor del jugador”. Mourinho seguramente pretende que el 9 madridista “luche más, que meta goles y que sea importante en este Real Madrid. Creo que es un método para poder sacarle un mayor rendimiento”, puntualizó Ruben De la Red.

El centrocampista merengue también habló sobre los comentarios de Cristiano del público del Bernabéu después de que se oyeran algunos pitos durante los partidos: “Ronaldo es muy impulsivo y a él es el primero al que le gusta ganar y jugar bien” dijo De la Red sobre el luso, añadiendo que “a él a veces no le salen las cosas y es normal que se pueda poner el público a manifestar su malestar”, pero en el caso del partido ante el Ajax la cosa cambia y se oyen sólo aplausos ya “que el equipo jugó muy bien” manifestó De la Red.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts