Sábado, 3 diciembre, 2016

Bojan: “Tengo muy buenas sensaciones con este Barça”
Bojan: “Tengo muy buenas sensaciones con este Barça”

Bojan: “Tengo muy buenas sensaciones con este Barça”

Bojan Krkic comparte la idea de que el Barça es un equipo de 19 jugadores en el que todos tienen cabida: Si este equipo ha logrado éxitos es gracias a todos. Todos hemos estado en momentos importantes”. El delantero canterano, que pasó por momentos difíciles cuando parecía que Guardiola no contaba con él, es ahora es feliz porque se siente útil en un equipo en el que todavía tiene que ganarse la titularidad:  “estoy contento por tener la confianza del técnico y he empezado esta campaña con muy buenas sensaciones”.

La salida del club de Zlatan Ibrahimovic le ha despejado, y mucho, el camino hacia la titularidad en el Barcelona: “Está claro que cuantos más delanteros hay, a menos minutos tocamos. Ibrahimovic es muy buen jugador. Si se hubiera quedado, hubiera jugado muchos minutos, seguro, y yo hubiera tenido menos”.

Krkic ha reconocido también el ofrecimiento que Busquets le hizo a Del Bosque para formar parte de la selección Sub-21 y poder vivir así la experiencia de jugar unos Juegos Olímpicos: “Busi está loco por venir a jugar con nosotros y es verdad que nos lo ha pedido. Tiene muchas ganas de participar en unos Juegos Olímpicos, como todos. Y eso demuestra no sólo que es un gran jugador sino un chico que siempre está dispuesto a echar una mano”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts