Martes, 6 diciembre, 2016

“Quiero jugar contra el Barça, pero aún tengo molestias”
“Quiero jugar contra el Barça, pero aún tengo molestias”

“Quiero jugar contra el Barça, pero aún tengo molestias”

“Faltan dos días aún para el partido y hoy me molesta un poco, pero no sé mañana, así que hasta el domingo no sé si estaré al cien por cien, pero intentaré llegar de la mejor manera. Estando en el partido da igual los minutos, pero si me lo impide el físico porque no me entrené en toda la semana, tendré que salir”, se sinceró el ‘Kun’, que advirtió que antes que nada tendrá que saber si entra en la lista de Quique Sánchez Flores.

Y es que al argentino, que sufre una lesión en la rodilla tras recibir un golpe en el duelo ante el Athletic, reconoce que le “molestaría” perderse el choque porque se trata de “un partido muy lindo”.

“La verdad es que si no estoy bien y no puedo jugar como yo quiero, prefiero esperar porque el miércoles hay otro encuentro y otro en cinco días. Prefiero si no estoy al cien por cien, esperar y jugar de la mejor manera”, reiteró el ariete, ausente en la derrota europea ante el Aris de Salónica.

De cara al duelo del domingo, Sergio Agüero tiene claro que enfrente tendrán a un equipo que se les da bien, pero que cuenta con una gran calidad en sus filas. “Contra el Barça, el Atleti hace buenos partidos, por suerte los dos últimos ganamos, pero eso no quiere decir que vuelva a pasar porque el Barcelona es el mejor equipo del mundo y tiene jugadores que pueden desequilibrar y ganar un partido solos. Tenemos que estar concentrados y serios porque sino sales así el Barça te puede meter cinco”, explicó.

De esta forma, el rojiblanco advierte que deben encarar “con la misma seriedad” con la que han empezado la Liga el duelo del domingo. “Si podemos ganar, mejor, pero en el fútbol español es difícil mantenerse líder. Nosotros vamos a intentar estar ahí arriba con ellos, pero nuestro objetivo no es la Liga sino meternos en ‘Champions'”, subrayó.

Además, el delantero argentino cree que el Atlético de Madrid se ha acostumbrado a ganar al vigente campeón de Liga en el Calderón. “Creo que lo hacemos bastante bien contra ellos, pero hay que reconocer que el Atlético aprovecha bien los espacios y eso al Barça, que tiene mucho la pelota, le hace daño”, explicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts