Viernes, 2 diciembre, 2016

Portugal quiere a Mourinho como… ¡seleccionador!
Portugal quiere a Mourinho como… ¡seleccionador!

Portugal quiere a Mourinho como… ¡seleccionador!

Según informa el diario ‘Récord’, la Federación portuguesa ha tomado la decisión sobre quien debe ser el sucesor de Carlos Queiroz al frente de la selección lusa, y no es otro que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

La situación en su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2012 se prevee tan complicada que el mismo presidente de la Federación, Gilberto Madaíl, ha viajado personalmente hasta Madrid para hablar con el técnico merengue y así poder convencerlo.

La idea de Madaíl es plantearle a Mourinho que se haga cargo de Portugal de manera temporal para los dos siguientes partidos que debe afrontar el combinado luso en el mes de octubre ante Dinamarca e Islandia.

La crisis de resultados de Portugal en el grupo H de clasificación para la Eurocopa 2012, tras empatar inesperadamente ante Chipre (4-4) y perder en casa con Noruega (1-0), ha desencadenado en la destitución del seleccionador Carlos Queiroz, al que ahora buscan un sustituto de garantías desesperadamente.

La Federación portuguesa ha pensado en Paulo Bento para sentarse en el banquillo, pero la firma del técnico se está retrasando demasiado y la necesidad aprieta. El mismo Paulo Bento ha confirmado en la televisión portuguesa no sólo que no ha firmado nada, sino que ningún representante de la federación lusa ha contactado con él para ofercerle el cargo, lo que da más crédito a la intención de Gilberto Madaíl de intentar convencer a Mourinho para que reconduzca el camino de Portugal hacia la Euro 2012.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts