Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho envía otro aviso a Benzema
Mourinho envía otro aviso a Benzema

Mourinho envía otro aviso a Benzema

En primera instancia, Mourinho quiso destacar el buen juego de su equipo ayer ante el Ajax, destacando las numerosas ocasiones de que dispuso el Real Madrid ante puerta: “Jugamos muy bien, presionamos mucho y no les dejamos jugar como a ellos les gusta. Algún día un pobre equipo pagará por todas estas ocasiones que fallamos”, comentó el técnico.

Pero enseguida ‘Mou’ entró al trapo de las declaraciones de Martin Jol, en las que insistía que el encuentro llegó a parecer un partido “entre niños y hombres”: “Ha sido un partido de niños contra niños porque el Madrid tiene un equipo de niños. Si sacas de mi equipo a Casillas y a Carvalho son todo niños, menos Xabi Alonso que es el padre”, se defendió Mourinho.

Preguntado sobre el gran número de ocasiones desperdiciadas nuevamente por los jugadores blancos, el entrenador merengue afirmó que “quizá por presionar tanto mis atacantes no estuvieron finos de cara a portería. Perdimo eficacia, pero ganamos mucho porque dominamos el partido. El resultado pudo ser mayor, pero en esta fase los goles no tienen tanta importancia como en las eliminatorias”.

Durante el partido se vio a Cristiano Ronaldo excesivamente ansioso por lograr su gol, llegando a desquiciarse e incluso a volver a recibir algún que otro pitido por parte de la afición: “No estoy preocupado porque Cristiano no haya marcado. Los goles llegarán. Ha trabajado muy bien y puede marcar un par de ellos en cualquier partido. A Cristiano y a Higuaín hay que dejarlos, ya les gustaría a muchos entrenadores tener a esta delantera. Los goles van a llegar”.

El que parece estar recibiendo un duro correctivo por parte del técnico luso es Karim Benzema, que volvió a ver el partido desde la banda. Mourinho no se mordió la lengua sobre su futbolista y le envió un nuevo mensaje de cara al futuro y su situación dentro del equipo que, por ahora, parece bastante lejos del ‘once’ titular: “Yo espero que Karim entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es inteligente. Desde el banquillo se ve muy bien el partido y como es inteligente, más tarde o temprano, lo va a entender”.

Finalmente, Mourinho dejó otro recado para su presidente, Florentino Pérez, al que pidió “tiempo para trabajar”, seguramente en alusión a la poca paciencia que se ha tenido en los últimos tiempos con los anteriores entrenadores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts