Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho: “Los goles llegarán”
Mourinho: “Los goles llegarán”

Mourinho: “Los goles llegarán”

“Los goles van a llegar. No me preocupa. El equipo está en construcción, pues sólo llevamos diez entrenamientos con todos los jugadores juntos. Por eso la evolución es grande, así como la concentración y la ambición sobre el campo”, indicó.

Además, el luso descartó cualquier problema de ansiedad de Cristiano Ronaldo, con quien quedó encantado por su “trabajo colectivo”. “Hay días que jugando mal puedes asistir a tus compañeros, construir el juego. No creo que deba trabajar el aspecto psicológico de los jugadores, lo mejor es dejarlos en paz, porque al final llegarán los goles”, reiteró.

Y es que Mourinho confía en que la puntería llegué el día menos pensado, por lo que “algún pobre puede pagarlo”, mientras que resaltó que lo que busca es el equilibrio y el esfuerzo en defensa de todas sus piezas. “Quiero que defendamos con 10 jugadores. Por ejemplo, Higuaín ahora es más trabajador en defensa, lo que puede perjudicarle a la hora de encarar en perfectas condiciones a la portería”, terminó.

Asimismo, el portugués, que esta noche no contó con el francés Karim Benzema, matizó que el ariete galo “es inteligente”, por lo que deberá cambiar para satisfacer las demandas de su nuevo entrenador. “Sabe lo que quiero de él. Desde el banquillo puede aprender mucho más que sobre el campo. Tarde o temprano lo va a entender”, zanjó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts