Jueves, 8 diciembre, 2016

Martin Jol reconoce la superioridad del Real Madrid
Martin Jol reconoce la superioridad del Real Madrid

Martin Jol reconoce la superioridad del Real Madrid

El entrenador del Ajax, Martin Jol, ha reconocido en rueda de prensa las virtudes del Real Madrid:“El Madrid no nos dejó hacer nuestro fútbolSe puede decir que ha sido un partido de un equipo muy joven contra uno más veterano. Ellos jugaron bien y supieron defender y tocar la pelota. Hemos tenido problemas físicos y no nos dejaron hacer nuestro fútbol”.

Jol ha reconocido que ha planteado decisiones tácticas en función de la calidad del equipo blanco: “No he hecho cambios de posiciones de mis jugadores pensando en Marcelo. Hay veces que no se pueden cambiar por cambiar las cosas”, ha afirmado el técnico holandés, añadiendo que “en la primera mitad hemos sido capaces de mantener los huecos a pesar de la diferencia. Lo que tenemos que hacer cuando tengamos la posesión es jugar. Si el centro del campo es demasiado grande, y encima ellos tienen más calidad, entonces es cuando nos aparecen los problemas. En la segunda parte hubo dos fases. Desde el primer momento quisimos tener la iniciativa pero no lo conseguimos”.

 

   

El entrenador del Ajax notó tal diferencia de poderes entre su equipo y el Madrid que reconoce que “por momentos parecía un choque de niños contra hombres”. Es posible que me sintiera un poco impotente. Después del 2-0 tuvimos una posibilidad pero había que lograr pararles durante un tiempo. Después de disparar 30 veces a portería, realmente sólo puedo decir que el Madrid es el que ha dominado el partido”.

Finalmente, Jol no tuvo ningún problema en afirmar que “el Madrid puede ganar la Champions. Mourinho ya lo hizo con el Inter, también con el Oporto así que pienso que hará lo mismo con el Real Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts