2010-09-16 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas, en forma: 2 goles y dos asistencias



Cesc Fábregas, como siempre, lideró la goleada de su equipo ante el Sporting de Braga (6-0) con dos goles y dos asistencias de gol en la primera jornada de la Liga de campeones,  Cesc abrió el camino del triunfo de los "gunners" al transformar un penalty a los diez minutos de partido. El resto de goles los anotaron Arshavin (2), Vela, Chamack y Cesc de nuevo.

El juego de Cesc llevó a la gradería del Fly Emirates al éxtasis. Como siempre, el catalán fue el alma del equipo, el encargado de guiar a sus compañeros a la victoria más abultada de la primera jornada de la Champions League. 



Hay que recordar que Arsène Wenger le dijo este verano a Cesc: "gana títulos y te dejaré marchar". El de Arenys se ha metido entre ceja y ceja abandonar el próximo verano el Arsenal para fichar por el Barça y sabe que el camino más corto para lograrlo es ofreciendo títulos a su club. El Arsenal marcha viento en popa en Europa y en la competición inglesa está protagonizando un excelente inicio de competición. Cesc está ya cumpliendo con su parte del trato.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados