2010-09-16 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas, en forma: 2 goles y dos asistencias



Cesc Fábregas, como siempre, lideró la goleada de su equipo ante el Sporting de Braga (6-0) con dos goles y dos asistencias de gol en la primera jornada de la Liga de campeones,  Cesc abrió el camino del triunfo de los "gunners" al transformar un penalty a los diez minutos de partido. El resto de goles los anotaron Arshavin (2), Vela, Chamack y Cesc de nuevo.

El juego de Cesc llevó a la gradería del Fly Emirates al éxtasis. Como siempre, el catalán fue el alma del equipo, el encargado de guiar a sus compañeros a la victoria más abultada de la primera jornada de la Champions League. 



Hay que recordar que Arsène Wenger le dijo este verano a Cesc: "gana títulos y te dejaré marchar". El de Arenys se ha metido entre ceja y ceja abandonar el próximo verano el Arsenal para fichar por el Barça y sabe que el camino más corto para lograrlo es ofreciendo títulos a su club. El Arsenal marcha viento en popa en Europa y en la competición inglesa está protagonizando un excelente inicio de competición. Cesc está ya cumpliendo con su parte del trato.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información