Jueves, 8 diciembre, 2016

Casillas: “No es factible que Mou entrene a Portugal”
Casillas: “No es factible que Mou entrene a Portugal”

Casillas: “No es factible que Mou entrene a Portugal”

Casillas afirmó en los campos de fútbol que llevan su nombre en la localidad madrileña de Móstoles que el técnico blanco José Mourinho “está centrado ahora mismo en el Real Madrid”, y negó la posibilidad de que pudiera compaginar ese cargo con el de seleccionador portugués.

“A Mourinho le gustaría entrenar a la selección, pero su cabeza piensa única y exclusivamente en el Real Madrid. No veo factible esa posibilidad porque, por lo que le conozco y lo que he hablado con él, tiene su mentalidad de entrenar sólo al Real Madrid”, explicó el portero internacional.

Casillas comentó que en lo profesional ahora mismo le va “bien”, ya que “la última temporada acabó de la mejor forma posible ganando el Mundial” y en la Liga hacía tiempo que no pasaba “tantos partidos con tan pocas paradas”.

“Este el camino a seguir, pero cuando menos te lo esperes habrá partidos en los que tengamos debilidad atrás y hay que estar preparado también”, dijo el guardameta en referencia a las pocas ocasiones de gol que le están creando sus rivales en estos primeros compases de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts