Lunes, 5 diciembre, 2016

Carlos Suárez ya ha firmado su contrato con el Real Madrid
Carlos Suárez ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

Carlos Suárez ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

Tras llegar ayer a un acuerdo económico para el traspaso del ex alero del Asefa Estudiantes y confirmarlo mediante un comunicado oficial, hoy el nuevo jugador blanco ha estampado su firma en el contrato que le ligará al Real Madrid para las próximas cuatro temporadas.

En el acto celebrado en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu, Carlos Suárez estuvo acompañado por Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto, Emiliano Rodríguez, presidente de Honor de la Asociación de ex jugadores de baloncesto del Real Madrid, quien mostró al jugador las ocho Copas de Europa conseguidas por el equipo, y Alberto Herreros, subdirector de la sección de baloncesto.

El mejor jugador nacional de la pasada temporada en la Liga ACB , se mostró orgulloso de su llegada al club y no tardó en “agradecer” la confianza que la entidad ha puesto en él, pues afirma que necesitaba “un cambio” para dar un paso hacia adelante.

Estoy muy feliz de venir a una entidad como el Real Madrid”, estas fueron las primeras palabras de Carlos Suárez en su presentación como nuevo jugador del Madrid, añadiendo que “yo le dije al Estudiantes que quería venir al Real Madrid porque está en mi ciudad y porque es un club en el que puedo aspirar a todo. Espero, que en estos cuatro años en el club podamos conseguir muchos títulos”.

Para Suárez estar en un equipo de la categoría del Madrid, no sólo le permite dar un paso hacia adelante como jugador, sino que además tiene la posibilidad de conseguir títulos. “Necesitaba estar en un equipo ganador como el Madrid. El estar en un club como este me ofrece la posibilidad de participar en la competición europea. Elegí al Madrid porque puedo conseguir títulos”.

Además, el alero blanco se mostró entusiasmado de volver a coincidir con su compañero y amigo Sergio Rodríguez, después de cuatro años en los que ambos se han desarrollado como jugadores de primer nivel. “Es un gran amigo y no compenetramos muy bien. Yo creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien en la pista y espero que la gente también”.

El 8 de octubre el Real Madrid se enfrentará casualmente en el primer partido de Liga ante su ya antiguo equipo, el Asefa Estudiantes, afirmó que será un partido muy bonito y aunque ha formado parte del club estudiantil durante seis años, espera salir con una “victoria” bajo el brazo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts