Sábado, 3 diciembre, 2016

Alonso: “Benzema es introvertido, pero tiene compromiso”
Alonso: “Benzema es introvertido, pero tiene compromiso”

Alonso: “Benzema es introvertido, pero tiene compromiso”

El centrocampista vasco del Real Madrid, Xabi Alonso, ha salido en defensa de su compañero Cristiano Ronaldo, que no está afinando su portería esta temporada y confía en que el portugués se reencuentre con el gol: “A Cristiano le he visto igual, le hubiese gustado marcar, pero son partidos que pasan y en breve volverá a marcar. No creo que esté ansioso, quería ayudar al equipo, tuvo ocasiones buenas y fue una  lástima que no entraran, pero para nada estoy preocupado por la falta de puntería en estos partidos”, confesó el internacional español en rueda de prensa.

Sin embargo, Xabi Alonso sí ve que en este Real Madrid está faltando los goles de los delanteros. “Los goleadores van por rachas y cualquier día uno marcará los goles. Es más un tema de puntería y me preocupa más que las ideas colectivas las cojamos bien, porque cuando mejor equipo seamos en ataque en defensa, seguro que los delanteros marcarán muchos más goles”, recalcó.

Por otro lado, Alonso señaló que con el tiempo están conociendo más a Mourinho. “Con el roce vas conociéndole más, todo lo que se diga en la prensa se habrá dicho por el cara a cara porque Mourinho hace hincapié en la honestidad y en comentar todo y por eso el grupo está muy cómodo”, apuntó.

Cuestionado por la posibilidad de que Mourinho sea seleccionador portugués por dos partidos, señaló que “es la primera noticia” que tenía. “No debo estar muy enterado últimamente de lo que pasa, pero creo que Hiddink lo hizo con el Chelsea y Rusia. No sé que pasará, pero creo que está centrado en el Real Madrid”, añadió.

Por otro lado y sobre las palabras del técnico madridista Mourinho sobre Benzema y sobre él, desveló que las desconocía. “Las declaraciones no las he leído, cuando las escuche de primera mano ya las comentaré, pero seguro que lo hace por el bien del equipo y siempre que sean por el bien del equipo, no hay ningún problema”, reconoció.

“Benzema es un chico introvertido, pero a la hora de entrenar su compromiso es máximo”, y recordando que “cada uno tiene su carácter”.

Por último, el centrocampista vasco advirtió que el del fin de semana se vivirá “un partido especial” el enfrentarse a la Real Sociedad. “Volver a casa siempre es bonito. Siempre me han recibido muy bien, durante los 90 minutos seremos rivales, pero siempre he sido y soy realista y ese sentimiento perdura”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts