Sábado, 3 diciembre, 2016

Özil, llegar y triunfar
Özil, llegar y triunfar

Özil, llegar y triunfar

La afición del Bernabéu es crítica cuando debe serlo, pero también reconoce el buen trabajo y el espectáculo, como el que está dando Özil cada vez que salta al terreno de juego. Los pitidos no existen para Mesut, que sólo recibe aplausos del público merengue en cada intervención.

El mediapunta alemán ha mostrado lo mejor de su repertorio y ha conquistado al Bernabéu en sólo 180 minutos, algo que no lograron en su día los galácticos Zidane, Beckham, Figo, Cristiano Ronaldo y Kaká. Sólo Ronaldo Nazario, que en su estreno de blanco firmó un doblete ante el Alavés, puede presumir de haberse ganado al madridismo antes que Özil.

Los ejemplos son claros: empezando por la sonora ovación que recibió por parte de la grada cuando Mourinho decidió cambiarlo en el minuto 86 por Sergio Canales, y continuando por las numerosas alabanzas que está recibiendo de sus propios compañeros cada vez que tienen la oportunidad de expresarse ante los medios de comunicación.

Justo después del partido, Higuaín no dudó en afirmar que Mesut es “un futbolista espectacular”, así como Carvalho, quien comentó sobre el crack alemán que “Özil tiene mucha clase y está mejorando mucho”. Hoy mismo en rueda de prensa, Xabi Alonso también se ha sumado a la lista de halagos al mediapunta: “Özil es un gran jugador. Domina muy bien los tiempos, sabe moverse entre líneas, tiene visión de juego para dar el último pase. Su adaptación está siendo fantástica y de cara al futuro será importante”, ha declarado el internacional español.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts