Viernes, 9 diciembre, 2016

Raúl continúa de capa caída con el Schalke
Raúl continúa de capa caída con el Schalke

Raúl continúa de capa caída con el Schalke

Michel Bastos marcó el único gol del partido, pero suficiente para dar el triunfo al Lyon ante el Shalke en la primera jornada del grupo B de la Champions League y seguir agravando la crisis de resultados que persigue a los de Félix Magath.

El equipo de Raúl ha empezado con muy mal pie su nueva andadura futbolística: ha perdido los tres partidos de la Bundesliga que ha jugado y ayer siguió en la misma línea.

Ni siquiera con Raúl formando pareja con Huntelaar en ataque es capaz el Shalke de revertir la complicada situación en la que se ve cada vez más inmerso. El partido se decidió tras un grave error defensivo de los alemanes que el brasileño Bastos aprovechó para marcar el único y definitivo gol del encuentro. Moritz, lateral izquierdo del conjunto germano, intentó ceder con la cabeza un balón a su portero, pero su desafortunada acción fue aprovechada por el atentísimo Michel Bastos, que interceptó el pase e hizo subir el tanto que abría el marcador.

Sin duda, la expulsión del central Höwedes 15 minutos más tarde acabó de complicar la difícil situación del Shalke, que ya no supo reaccionar en los 60 minutos restantes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts