Miércoles, 7 diciembre, 2016

Piqué, Iniesta y Pedro, tres dudas para Madrid
Piqué, Iniesta y Pedro, tres dudas para Madrid

Piqué, Iniesta y Pedro, tres dudas para Madrid

Piqué, Iniesta y Pedro no se ejercitaron con sus compañeros en el entrenamiento de hoy. Piqué, que jugó ante el Panatinaikos con un aparatoso vendaje en la cabeza producto de la herida que se produjo en el partido disputado el sábado ante el Hércules, no se ha entrenado por precaución. Iniesta, por su parte, realizó también un trabajo de recuperación al margen de sus compañeros. Y Pedro no participó porque hoy le han extraido una muela.

Hay que esperar a confirmar una evolución positiva en los tres casos, aunque en principio Guardiola cuenta con los tres para , como mínimo, viajar a Madrid.

Por su parte, Xavi, Puyol, Villa, Abidal, Messi y Busquets tampoco participaron en el entrenamiento general y realizaron ejercicios individualizados con un preparador físico. Allí estaba también Jeffren Suárez recuperándose de la ritura del aductor que sufrió en su pierna izquierda.

Guardiola dará fiesta mañana a sus hombres y el viernes empezará a preparar el partido del domingo en el Vicente Calderón.


 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts