Sábado, 3 diciembre, 2016

Los griegos admiten que “no podemos jugar a este nivel”
Los griegos admiten que “no podemos jugar a este nivel”

Los griegos admiten que “no podemos jugar a este nivel”

Para el entrenador del Panatinaikos el correctivo al que el Barcelona sometió al equipo carece de importancia porque es consciente de que el equipo de Guardiola está a otro nivel, a un nivel quizá inalcanzable para el Panatinaikos.

Lo dijo ayer muy claramente tras el severo correctivo sufrido en el Camp Nou (5-1):  “Nuestro objetivo es pasar a octavos. No importa si hemos perdido aquí, sino hacerlo bien ante los otros dos equipos del grupo: el Copenhague y el Rubin. Cuando acabe la liguilla el 7 de diciembre veremos dónde estamos“, dijo. Nioplias no se mete en la guerra del Barça y sus aspiraciones no van más allá de intentar acompañar a los b laugrana a octavos como segundos de grupo.

Nioplias ya dijo tras el partido que “el Barça tiene mucha calidad y futbolistas para dominarte siempre. Tenían tocado el orgullo tras la derrota ante el Hércules y, además, tuvieron una buena noche“. El técnico del Panathinaikos ha reconocido que su equipo “no tiene el ritmo para jugar este nivel“, por lo que no es de extrañar que “hoy el Barça tuviera un partido muy plácido“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts