Domingo, 11 diciembre, 2016

Jonathan antepone el Barça a la selección de México
Jonathan antepone el Barça a la selección de México

Jonathan antepone el Barça a la selección de México

Después del Mundial, Jonathan dos Santos renunció a la primera convocatoria mexicana porque prefirió ayudar al Barça en la supercopa, ante el Sevilla, que afrontó diezmado por las ausencias de los internacionales. Tampoco apareció después en la segunda lista de la selección de México, lo que dio pie a los rumores que circularon en ese momento en torno a la posibilidad de que Jonathan prefiriera orientar su futuro hacia la selección española.

Lo cierto es que Jonathan no se ha planteado esa posibilidad. Simplemente quiere trabajar a fondo en el Barça para ganarse la confianza de Guardiola y encontrar un hueco en el equipo titular blaugrana.

Su hermano Giovanni, ex barcelonista ahora en las filas del Totthenham, ha salido en defensa de Jonathan: “No es porque sea mi hermano, pero es un jugador que está en el Barcelona, entrenando con los mejores del mundo. El fogueo que te da entrenar con esas figuras, ni jugando en cualquier otro equipo lo obtienes. Sería un error que la federación dejara ir tan fácil a un jugador que está en el mejor equipo del mundo, creo. No sé qué más quieren”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts