Viernes, 9 diciembre, 2016

Jol: “Plantaremos cara al Madrid”
Jol: “Plantaremos cara al Madrid”

Jol: “Plantaremos cara al Madrid”

“Será un partido abierto” ante un equipo “jovial y alegre” como es el Real Madrid, declaró Jol. No obstante, la baja de Luis Suárez en el ataque resta más posibilidades a los holandeses: “Él es el cincuenta por ciento de nuestros goles y, obviamente, su baja afectará al equipo, aunque no podemos encerrarnos y variar nuestro estilo por una baja, no sería bueno”.

Además, Jol reconoció que sus jugadores están “muy preocupados” por el centrocampista Evander Sno, que sufrió un paro cardiaco en un amistoso que los suplentes disputaron ante el Vitesse y que, posteriormente, fue reanimado: “Hemos hablado del tema esta mañana y el grupo está sorprendido y preocupado. El encuentro de mañana es algo precioso, pero raro en estas circunstancias, aunque intentaremos dejarlo a un lado y hacer nuestro juego”.

Finalmente, el técnico del Ajax tuvo unas palabras para José Mourinho, con el que coincidió en su etapa en Inglaterra, cuando dirigía al Tottenham y Mourinho al Chelsea, ambos en Londres: “Marca la pauta desde el inicio” aunque “es muy difícil sacar el máximo de los jugadores desde el principio”, añadió.

 

La lista de convocados del Ajax

Porteros: Stekelenburg y Jeroen Verhoeven

Defensas: Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Daley Blind, Oleguer y Anita

Centrocampistas: Eyong Enoh, Christian Eriksen, Siem de Jong, Emanuelson, Rasmus Lindgren, Teemu Tainio y Demy de Zeeuw

Delanteros: Sulejmani, El Hamdaoui, Marvin Zeegelaar y Florian Jozefzoon

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts