Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça vuelve a desmentir las acusaciones de Sala i Martín
El Barça vuelve a desmentir las acusaciones de Sala i Martín

El Barça vuelve a desmentir las acusaciones de Sala i Martín

El desmentido ha llegado a través de un comunicado en el que se especifica lo siguiente:

“En respuesta a las manifestaciones públicas hechas esta mañana por el ex tesorero del Club Xavier Sala i Martín, el FC Barcelona manifiesta:

1) Que en ningún caso, el RCD Espanyol tiene ninguna deuda con el FC Barcelona por el contencioso judicial con el jugador José Raúl Baena Urdiales.

2) Por lo tanto, es absolutamente falso que el FC Barcelona haya perdonado ninguna deuda al RCD Espanyol, como ha afirmado el señor Sala i Martín.

Actualmente está en curso un procedimiento judicial con José Raúl Baena Urdiales por la rescisión unilateral de la relación contractual que le unía con el FC Barcelona. A continuación detallamos la cronología de los hechos:

-En fecha 12 de enero de 2009, el Juzgado de 1ª Instancia núm. 29 de Barcelona estimó parcialmente la demanda interpuesta por el FC Barcelona y condenó al jugador a pagar 30.000 euros por extinción anticipada del contrato no profesional y 500.000 euros en concepto de indemnización.

-Ambas partes recurrieron la sentencia ante la Audiencia Provincial.

-En fecha 6 de abril de 2010, la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 13, dictó sentencia por la que desestimaba íntegramente el recurso formulado por el jugador y estimaba el recurso del Club. La condena de los 500.000 euros quedó revocada y en su lugar se condenó al jugador a indemnizar al FC Barcelona con 3.489.000 euros en concepto de indemnización más intereses legales, manteniendo el resto de pronunciamientos de la sentencia.

-En fecha 30 de junio de 2010, José Raúl Baena Urdiales formalizó recurso extraordinario por infracción procesal y de casación ante el Tribunal Supremo.

El FC Barcelona está a la espera de recibir traslado formal de este recurso ante el Tribunal Supremo para oponerse. En el momento en que la sentencia sea firme, el FC Barcelona exigirá su ejecución”.

Las acusaciones de Sala i Martín forman parte de una estrategia concebida para defender la gestión de Laporta y, paralelamente, desacreditar a los nuevos gestores del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts