Domingo, 11 diciembre, 2016

¡Tiembla, Atlético! Vuelve el mejor Barça con el mejor Messi
¡Tiembla, Atlético! Vuelve el mejor Barça con el mejor Messi

¡Tiembla, Atlético! Vuelve el mejor Barça con el mejor Messi

80% de posesión de balón. 21 disparos a puerta, 14 entre los tres palos. 5 goles, un penalty fallado… Fue un festival blaugrana que pone las cosas en su sitio y que confirma que el Barça tiene un equipo titular excepcional. También un par o tres de buenos suplentes. Y poco más. Guardiola quiso hacer experimentos con los suplentes ante el Hércules y descubrió que con una plantilla tan corta de efectivos puede llevarse muchos sustos esta temporada.

Pero aprendió la lección y ante el Panatinaikos jugaron los buenos, los mejores. 8 campeones del mundo más Abidal, Alves y Messi. Ahí es nada. Nadie puede presentar a un equipo así. Ni parecido. Además, para acabarlo de arreglar, Messi se enchufó al partido. Tampoco eso es noticia porque lo normal es que Messi salte al campo siempre motivado, a no ser que haya un vuelo transoceánico por medio que le estropee. Ante el Panatinaikos el Camp Nou disfrutó con el mejor Messi: 2 goles, 2 postes y un penalty fallado.

A los que le buscan las cosquillas comparándole con Cristiano Ronaldo, Messi les respondió ayer brutalmente. Su juego no es comparable con el de nadie porque es incomparable. En el mundo hay futbolistas buenísimos, como Xavi, Iniesta, Sneijder o el propio Cristiano Ronaldo, pero Messi es otra cosa, está a otro nivel, gane o pierda, porque juega a algo diferente. Es como Michael Jordan, que estaba a un nivel estratosférico. No le darán el Balón de Oro porque no ganó el Mundial ni la Championes League. Pero nos ha regalado un año 2010 memorable, con goles inverosímiles y jugadas nunca vistas.Su fútbol está a años luz del de los demás.

El mejor Messi y el mejor Barça el domingo a las siete en el Calderón. ¡Que se prepare el Atlético”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts